Saturday, April 9, 2011

4 Beauty Tips que puedes estar ignorando y que te harán lucir mas hermosa al instante !!!



Siempre buscamos que los expertos de belleza nos den los mas nuevos consejos nunca antes escuchados. Pero algunas veces, el consejo mas simple es aquel que marca la diferencia, bien sea en nuestro cabello, uñas o piel... Al menos esto es lo que he experimentado en las últimas semanas:

Primer consejo: Secar el cabello a nivel medio o bajo de temperatura.
Este es un consejo que he estado ignorando. Todas las mañanas, para salir a trabajar con mi cabello seco y quitarme el frío matutino, seco mi recién lavada cabellera utilizando el nivel mas alto de la temperatura del secador. La última vez mi estilista tuvo que cortar alrededor de cinco centímetros de puntas, ahora las puntas secas quedaron atrás. Su consejo (que admito haberlo escuchado antes): bajar el nivel de temperatura del secador. Al parecer, solo aquellas que tienen cabello grueso deben utilizar el nivel de calor del secador mas alto. La semana pasada me seque el cabello con el nivel de calor medio y me acosté a dormir... A la mañana siguiente despertó con mas brillo y con bucles hermosos.

Segundo consejo: Aplique aceite diariamente para prevenir resequedad en cutículas.
Soy una usuaria devota de las cremas de manos, siempre hay una crema de manos en mi cartera. Sin embargo, he evitado el aceite, el producto mas recomendado por manicuristas. Pero por que? si el aceite penetra profundamente e hidrata la piel mucho mas que las lociones. Así que, hace poco coloque en mi cartera el aceite para cutículas de Sally Hansen, y cada vez que tengo un brake en la oficina, coloco un poco de aceite en mis cutículas, lo sello con un poco de crema para manos, me pongo al día con los tweets y continúo trabajando.

Tercer consejo: Hidrate su cuerpo cuando este húmedo.
Tengo ciertas épocas del año en las cuales me sale un caso horrible de espinillas que pican en los brazos y las piernas... Y en cualquier momento me quejo con mi dermatólogo, ella me dice que necesito hidratar mi cuerpo tan pronto salga de la ducha. En ese momento es cuando la piel esta mas suave y con mayor capacidad de absorción. Ya tengo como 3 meses realizando este procedimiento y me ha mejorado muchísimo la piel, podría decir que la picazón se ha disminuido en un 100%.

Cuarto consejo: Crema para los ojos, una necesidad para todas las mujeres.
Estoy admitiendo el haber ignorado utilizar crema para los ojos en la mayoría de mis primeros 25 años. Pero luego de mi última visita al dermatólogo, me dijo que debo urgentemente comenzar a usarla. Sugirió alternando una manta en la noche (Ella Bache es su favorito y ahora el mío) con otro más ligero de la mañana (me encanta La Prairie Cellular Eye Contour Cream) ... sin embargo, cualquier combinación de cremas gruesa-delgada funciona. El salto extra de hidratación entre ambas cremas definitivamente ha ayudado a completar las mini patas de gallina (Oh no! ya están comenzando!) y realmente le agrega luminosidad a la zona por lo que no parece tan apagada como antes.

Páginas relacionadas:

Your 2011 Get Gorgeous Guide
Makeup Secrets That Last All Day Long

No comments:

Post a Comment